Pedro Reig, nombrado presidente de AJE Comunidad Valenciana

La Federación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana ya tiene nuevo presidente, Pedro Reig, actual secretario general de AJEV y director de Coto Consulting, consultoría especializada en marketing.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana ha celebrado Asamblea General Electoral donde se ha elegido al nuevo presidente de la federación. Por unanimidad, sus miembros han elegido a Pedro Reig, actual secretario general de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia y siempre muy vinculado con el mundo del asociacionismo.

“Siempre me he considerado un joven emprendedor comprometido con la creación de empresas con alma y de este tipo de empresas tenemos muchas en nuestra Comunidad“ comenta Reig. “Desde AJE Comunidad Valenciana buscamos unir las fuerzas de las tres provincias para luchar por una causa común: la consolidación y crecimiento de nuestras jóvenes empresas”, declara Pedro Reig.

Según Reig, desde la federación hay mucho que hacer y se debe resaltar más los indicadores de crecimiento empresarial que existen en nuestra Comunidad. “Pretendemos servir de escaparate, acercar grandes modelos empresariales que triunfan en la Comunitat a los jóvenes que se encuentran en fase de crecimiento”.

Desde la Federación, ya se está trabajando en celebrar para 2017 un congreso regional de jóvenes empresarios cuya sede será, probablemente en Denia. “Fomentar las sinergias entre nuestros empresarios es vital, debemos romper barreras interprovinciales de una vez”, continúa explicando Pedro.

A sus 38 años, Pedro Reig, tiene un largo recorrido en el mundo del asociacionismo empresarial y profesional y siempre ha estado muy involucrado con el emprendimiento valenciano. Actualmente, es socio director de Coto Consulting, consultoría especializada en marketing, además de ser director de ASUCOVA (Asociación de Supermercados de la Comunidad Valenciana), secretario general de AJEV y responsable de la comisión de comercialización de AECTA (Asociación de Empresas de Consultoría de la Comunidad Valenciana).

La Federación de Jóvenes Empresarios de la Comunidad Valenciana aglutina a las AJEs provinciales de Valencia, Castellón y Alicante. Más de 1.000 jóvenes empresarios están representados en la federación regional con el objetivo de realizar acciones conjuntas y estrechar lazos entre las provincias.