LOS PARTICIPANTES DE OPERACIÓN CONSOLIDA ED. VALENCIA Y CASTELLÓN VISITAN AQUASERVICE Y DORMITIENDA

Los participantes de Operación Consolida ya han comenzado el programa formativo, con la visita a Aquaservice y Dormitienda.

El pasado viernes 20 de abril, los 11 jóvenes empresarios participantes en el programa, visitaron las instalaciones de Aquaservice y recibieron una masterclass dentro del área de talento con su Director General de RRHH, Eugenio de Miguel. Una sesión intensiva donde conocieron el organigrama de esta gran empresa, cómo fueron sus comienzos y todo lo que han alcanzado.

La semana siguiente, viernes 27 de abril, visitaron las instalaciones de Grupo Dupen, empresa familiar especializada en el descanso y conocieron de primera mano su fábrica, donde se confeccionan todos los colchones y material de descanso. Además, tuvieron la gran oportunidad de recibir una masterclass por parte de Mónica Duart, CEO de Dormitienda, quien se centró en el área de comunicación de la empresa apoyada, también, en su responsable de marketing y comunicación.

Todo un lujo al alcance sólo de 11 jóvenes empresarios, quienes han sido seleccionados entre los más de 60 inscritos al programa en esta segunda edición. Este próximo viernes visitarán las instalaciones de Grupo Dulcesol, quien su CEO, Rafael Juan, les hablará sobre la productividad como factor clave para alcanzar la consolidación empresarial.