LOS PARTICIPANTES DE OPERACIÓN CONSOLIDA ED. VALENCIA Y CASTELLÓN VISITAN EMBUTIDOS MARTÍNEZ Y BIG BAN ANGELS

Operación Consolida leva una semana más a sus participantes a visitar grandes empresas de las que aprender.

Durante estas semanas, han visitado a Embutidos Martínez para tratar el área de innovación y Big Ban Angels para conocer todos los detalles sobre el área financiera en la empresa.

En Embutidos Martínez, los jóvenes empresarios participantes en este programa tuvieron la ocasión de charlas con su director Francisco Martínez y con el director del Área de Desarrollo de Negocio, Raúl Martín sobre la importancia de la innovación en la empresa. Los asistentes descubrieron que el tipo de sector es indiferente para estar constantemente innovando en la empresa. “Es fundamental la innovación para poder diferenciarte y consolidarte en el mercado”, indica Raúl Martín.

La semana siguiente, los participantes visitaron las instalaciones de la Asociación Big Ban Angels, en la Universidad Politécnica de Valencia. A través de su presidenta, Victoria Majadas, los asistentes conocieron otras vías de financiación alternativas, cómo hay que dirigirse a tu posible inversor y las características que debe tener tu proyecto.